© 2016 Happy Place Records info@happyplacerecords.com | aviso legalmailto:info@happyplacerecords.comhttp://www.happyplacerecords.com/aviso_legal.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1
Lleva tu Happy Place contigo a todos sitios, a todas horas, y traerá éxito, calma y felicidad a tu vida. Tu Happy Place te activará los sentidos. Será como ir al campo, como montar tu propio jardín donde y cuando quieras, pero sin bichos, sin acompañantes molestos. Mientras, el resto de los supervivientes se desquician por ahí fuera, se deprimen en un mundo hostil, extraño e improvisado. Hasta que encuentren también su Happy Place.

Suenan cornetas del Cristo de las Tres Caídas de Sevilla, acompañada de una afilada guitarra eléctrica con sabor a farra. En otro corte, la marcha procesional ‘Ione’ impone su lento caminar, fundido en un mix imposible y sobrecogedor con el mismísimo Sergio Leone… ¿o tal vez es la próxima película que ya prepara Quentin Tarantino titulada ‘Django Unchained’? Otro corte acerca el country al más puro estilo Johny Cash, con la inefable colaboración de Gecko Turner… Por cierto, que entre otras colaboraciones, también suenan La guitarra de Raymundo Amador, los órganos Hammond y Mellotron de  Julián Maeso (perteneciente a grupos como Speak Low o Sunday drivers, entre otros) Diego “Dogo”, de Dogo y los Mercenarios, y hasta Luces Rojas, escrito por Kiko Veneno.

Son todos ellos cortes del sorprendente e inminente nuevo trabajo discográfico titulado ‘Santa Leone’ .Pajaro.html
¿Quién es ‘Pájaro’?
“Bético por los cuatro costados” y “rockero y cofrade”, son solo algunos de los calificativos con los que Andrés Herrera Ruíz, alias Pájaro, se ha autodefinido en alguna ocasión. Un músico y rockero sevillano que ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital como Brigada Ligera, Pata Negra, o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a Sacramento, entre otros. 
En palabras del artista multidisciplinar Pedro G. Romero, “Pájaro fue el último mozo de espadas de Silvio y, hasta este punto, su heredero natural”, una suerte de “mezcla entre Cantiflas, Celentano y Elvis Presley”, según añade.
Una larga trayectoria comprimiendo referencias que ahora retoma en un nuevo trabajo discográfico que aparece con el sabor del viejo oficio puesto al día.
Una producción de Happy Place Records y Producciones Cibeles. Filmado en los Estudios Happy Place Records, en directo y a tiempo real. Realizado por Joaquín Aneri con la producción musical de Paco Lamato y  la colaboración de Raúl Fernandez. Asistencia artística: Laura Lizcano. Edición y Postproducción: Daniel Strömbeckhttp://vimeopro.com/produccionescibeles/happyplacesessions
ver demoshttp://vimeopro.com/produccionescibeles/happyplacesessions
DISPONIBLE 2 ª EDICIÓN EN VINILO DE SANTA LEONEshop.html
Where the hell these guys came from?
Pelo Mono  disponible en Vinilo y Cdshop.html
El Pelo Mono o Pilus Hominidae es un mal trago instrumental y selvático que se prepara en base a unos ingredientes que proceden de una trastornada selección. Para su preparación, os dejamos ver las entrañas del mejunje: 
Ingredientes 
Un cuchara sopera de Rock and Roll 
100mg de Country 
6 metros de Rhythm and Blues 
Un cubo de Surf muy turbio 
Una variable fractal entre Sci Fi y Exótica 
Preparación: 
Primero en un vaso se vierte la Mala Sombra, luego añadimos unas 6 gotas de Mongolismo Absurdo. Se utiliza un delay de ocho repeticiones donde se mezcla una onda de Hipnosis, con una percusión Primate. Se completa este cocktail con Misterio y se añade Oscuridad al gusto junto a un chorrito de algo Bruto y Sensible (funciona como una salsa agridulce). Este mal trago se potencia con alcohol. Su consumo se da principalmente en bares y jaulas. 

Al catarlo, la experiencia resulta similar (de simio) a sentir fusionados el grito de Tarzán junto a los sensuales gemidos de nuestra querida musa Chita. 
JOHN FITZGERALD     Disponible en Vinilo
¿Qué se esconde detrás de este presidencial nombre?. 
El nuevo trabajo del cantante y compositor Manuel Armstrong. Un viejo conocido entre los músicos parisinos. Que ha decidido cambiar de rumbo y de nombre. Tras su aventura musical con DADDY LONGLEGS . Vuelve bajo otro nombre y con una apuesta por un pop optimista, pulcro y deslumbrante.  Con letras que abordan temas de amor, pérdidas y áreas oscuras de la personalidad humana, interpretadas por la voz de crooner de Manuel Armstrong. Guitarras fusionadas con discretas capas de sintetizadores y una vena lírica que transita entre lo romántico y lo melancólico.

El álbum incluye canciones de melodía arrolladora como HELEN. Un hit en toda regla. Si seguimos escuchando nos topamos con el optimismo salvaje de MORNING SPOON que nos hace pensar en ADAM GREEN. LAST TRAIN es donde Armstrong se pone del lado de ELVIS COSTELLO y se vuelca en la nostalgia con guitarras minimalistas. SUMMERTIME HEROES pop sugerente a lo PAUL WELLERS y BACKROOM CATS donde Armstrong se suelta la melena con farfisa y guitarras poderosas.
El fantasma de Bill Monroe se pasea por cada una de las composiciones de Surrounders como si lo hiciera por las inhóspitas Blue Ridge Mountains en una de sus tardes de pesca en canoa. Esas montañas son un lugar inhóspito. Un lugar para la soledad. Como lo es el bluegrass de Surrounders. Un lugar salvaje, en el que la frenética melodía del bajo despertaría el alma del mismísimo Earl Scruggs con su sabor a bourbon y a camino polvoriento.

Surrounders serán los únicos representantes de nuestro país en el EWOB 2014, quizá el Festival de Bluegrass con más solera en Europa, que se celebra en Voorthuizen, localidad cercana a Amsterdam, en el que este año se dan cita 43 grupos del viejo continente seleccionados entre más de 200 bandas, una buena oportunidad para darse a conocer por el numeroso público afín a este género.
SURROUNDERS   A better place
Disponible en Vinilo  7”
“Peligro” es una palabra que usan los críticos de rock para hablar de ese raro escalofrío en la espina dorsal que muy pocas bandas pueden invocar y los sevillanos Miraflores reparten con largueza; un relámpago interior que te informa de que en ese mismo momento cualquier cosa puede pasar: el tren está a punto de descarrilar y llevárselo todo por delante; los deseos oscuros quedan al alcance de la boca; la vida podría implotar si movieses un dedo hasta convertirse en un universo nuevo y salvaje. Nada volvería a ser igual. 

Rock&Roll, le llaman. Y sólo hay dos opciones, agarrarse fuerte o dejarse llevar.
CabezaFuego:   Camina conmigo
Disponible en ViniloCd
Iñigo CABEZAFUEGO se lanza en solitario despues de casi 20 años en la música. 
Su trayectoria es cuando menos hiperactiva: Bajista lisérgico en los recordados ''Mermaid'', frontman apocalíptico en  ''Basque Contry Pharaons'', líder de ''Royal Canal'', descarado teclista-percusionista en Atom Rhumba (ahora en la sala de maquinas con el bajo), fundador de ''Bizardunak'' con su acordeón y banjo, guitarrista a lo Mudhoney en ''Black Lagun'', integrante  también de ''Half Foot Outside'', ''Jugos Lixiviados'' etc,etc...casi nada interesante parece haber pasado en Iruña sin su presencia.

 Todos estos proyectos parecen haber convergido para que justo ahora, CABEZAFUEGO nos ofrezca lo mejor de si mismo ; su mejor colección de canciones, con ese fraseo suyo tan característico, con esas letras donde el cinismo y el sentido del humor pugnan por la supremacía...
Si lo que mas nos diferencia de los animales de granja son los prejuicios, eso es precisamente lo que ofrece; un rock lleno de prejuicios estilísticos hecho por un melómano amante de otro montón de estilos. 
El camino kamikaze hacia una supuesta originalidad se lo deja a los modernos, sabedor de que su personalidad impregna en tres segundos cualquiera de sus composiciones. 
Todo es algo diferente con CABEZAFUEGO: Disco  grabado en un estudio creado por él sin animo de lucro, a pesar de ser conocido por su faceta de multiinstrumentista solo su voz se puede oir en el disco, las relaciones precapitalistas con la flipante nómina de músicos han prevalecido en la grabación ( amistad, intercambio de favores, lo que sea menos vil metal).
Hay que detenerse en la alineación pues es para enmarcar:
Joseba Irazoki (Atom Rhumba, Nacho Vegas, Duncan Dhu...)-Guitarra
Germán Carrascosa (Sonny & the Sunsettes, Los Bananas, Lorena Alvarez...)-Guitarra
Nacho Beltrán (Atom Rhumba)-Batería
Felix Buff (Willis Drummond, Duncan Dhu..)-Batería
Chechu Brainloster (Mermaid, Green Manalishi...)-Bajo
Luther Russell (Richmond Fontaine, Jody Stephens Big Star, Folks, Sarabeth Tucek...)-Productor
Daniel Ulecia (El Columpio Asesino, Cantina Bizarro...)-Ingeniero

Siendo imbatible además si tiene una buena noche sobre las tablas, es posible que éste sea de alguna manera su proyecto definitivo... 

Pero de ser así, ya no se seria CABEZAFUEGO!
Disponible en Viniloshop.html
Después de cuatro años sin lanzar nuevo material, 2016 se abre en canal con el flamante “He matado al ángel” (Happy Place Records). Y es que la espera a la que nos ha sometido Pájaro confirma las mejores expectativas: Andrés Herrera y los suyos han gestado un segundo disco de los que se clavan en la médula. Y no, no es ninguna broma; ha merecido la pena todo este tiempo escondido en el nido, empollando lo que en breve será uno de los mejores trabajos de rock facturados en nuestro país.

Como un halcón, con las plumas relucientes y los espolones afilados como cuchillos, Pájaro vuelve a alzar el vuelo con un puñado de canciones tan rotundas y emocionantes que ya nada volverá a ser lo mismo en este páramo que es la música de acento andaluz.

“He matado al Ángel” es una cabronada de disco donde el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela de navajazo y lupanar. Una obra brillante y atemporal pergeñada con nocturnidad y alevosía, en comunión con un rosario de colaboradores del calibre de Guadalupe Plata, Julián Maeso, El Twanguero, Los Saxos del Averno, Los Quiero y el trompetista Ángel Sánchez. Una producción de Raúlñ Fernández y Paco Lamato, grabado en Studio Happy Place.
De veras, no estáis vacunados contra esto. Y pronto lo comprobaréis..
Pájaro: He Matado al Ángel
Disponible en Vinilo 180 g  y Cd Digipack 
y en todas las plataformas digitales
Comprar aquíshop.html